HetMan

  • por
()

HetMan Partition Recovery es un software desarrollado para restaurar datos o archivos que pudieron haberse perdido al formatear accidentalmente el ordenador con dispositivos de almacenamiento como por ejemplo el USB.

¿Qué es Hetman Partition Recovery?


Desenrosque archivos, desenlese de particiones y recupere discos duros dañados con asistentes sencillos paso a paso. Una única solución todo en uno se encargará de todas sus necesidades de recuperación de discos y datos. Hetman Partition Recovery puede unificar archivos y carpetas eliminados, recuperar archivos de medios de almacenamiento formateados, dañados, repartidos e inaccesibles. Además, Hetman Partition Recovery ofrece un conjunto completo de herramientas para reconstruir volúmenes y particiones dañados, corregir sistemas de archivos dañados y restaurar los discos duros a pleno funcionamiento.

Hetman Partition Recovery combina la funcionalidad de varias herramientas de recuperación de disco en un paquete conveniente. Las herramientas de recuperación de particiones, undelete, unformat, scandisk y de partición están fácilmente disponibles y pueden ser utilizadas por cualquier persona gracias a los muchos asistentes guiados paso a paso disponibles. Esta herramienta de recuperación de datos del disco duro se puede utilizar para restaurar los discos duros dañados e inaccesibles de nuevo en pleno funcionamiento completamente automáticamente.

El software de recuperación del disco duro está diseñado para ser completamente seguro incluso en las manos de un principiante de la computadora. Abre volúmenes de disco en modo de solo lectura, restaurando archivos y carpetas en un disco duro diferente o quemándolos en un medio de CD/DVD. Como alternativa, se puede crear una imagen ISO. La información recuperada también se puede cargar en un servidor FTP.

Hetman Partition Recovery está diseñado pensando en la compatibilidad. La herramienta de recuperación del disco duro funciona con todo tipo de medios de almacenamiento, incluidos discos duros internos y extraíbles, unidades flash USB y todo tipo de tarjetas de memoria, incluidos SD, microSD, SDHC/SDXC, CompactFlash, Memory Stick, etc. Todas las versiones de 32 y 64 bits de Windows son compatibles con Windows 7.

Hetman Partition Recovery reconoce todas las versiones y revisiones de los sistemas de archivos FAT y NTFS jamás producidos. VFAT, FAT16, FAT32, NTFS3, 4, 5 y NTFS6 se pueden recuperar con flujo de datos alternativo, compatibilidad con volúmenes comprimidos y cifrados por NTFS.

Es un programa para recuperar archivos, muy usado por fotógrafos, ingenieros y también ordenadores domésticos.

image 77

Este software tiene la capacidad de ofrecer una prueba y versión gratis y otra versión de pago, por lo que al comprar es muy necesario e importante registrar una copia del programa para poder usarlo.

Con este programa se debe tener mucho cuidado al momento de registrar la copia, es por ello que si no se hace de la forma correcta HetMan Partition Recovery Software ofrece una buena alternativa, y de forma gratuita como lo es Wondershare Recoverit.

Usos y funciones principales del programa

Al descargar este software (Wondershare Recoverit), aparecerá una ventana, en la cual seleccionaremos la opción “Recuperar Particiones Perdidas”.

Luego al hacer una selección de una de las unidades que aparecen en la lista, el software analizará los archivos de búsqueda.

Posteriormente, al haber finalizado el análisis todos los documentos seleccionados, pasarán a guardarse en el dispositivo de almacenamiento.

Características

El programa posee compatibilidad con varios sistemas tales como: FAT 12/16/32, NTFS y NTFS5 estableciendo una restitución segura y rápida de todos los archivos básicos que se hayan perdido correspondientes a documentos de Microsoft Office, presentaciones, hojas de cálculos, además de archivos de videos, música y audios.

Su soporte abarca datos para dispositivos USB, cámaras digitales, papelera de reciclaje, y tarjetas de memoria.

También, tiene la capacidad de rescatar datos que se encuentran en distintas circunstancias como: archivos que fueron atacados por virus, los que sufrieron daños al formatear el ordenador o que fueron eliminados por fallas del disco duro.

Pros y Contras

  • Es de fácil uso.
  • Podrás recuperar archivos que fueron eliminados.
  • Los archivos recuperados se mantienen en su forma original.
  • Se pueden recuperar desde documentos, hasta videos, música y más.
  • La velocidad para escanear puede llegar a ser lenta.
  • No posee opciones avanzadas para el manejo.

Sistemas operativos admitidos

Este programa puede analizar archivos dañados como:

  • Documentos de Microsoft Office (por ejemplo: DOC, DOCX, HTML, PDF, entre otros)
  • Imágenes RAW (por ejemplo: JPEG, PNG,RAW, entre otros)
  • Archivos de copias de seguridad (por ejemplo: RAR, ZIP, entre otros)
  • Hojas de cálculo (por ejemplo: XLS, XLSX, entre otros)
  • Ficheros de video y audios (por ejemplo: AVI, DAT, MKV, MPG, MP3,entre otros)

¿Cómo instalar?

Existen dos formas en las que este software para recuperar archivos puede ser descargado, la primera contando con un fichero de instalación de 41MB; permite la instalación en modo familiar, un paso a paso que cuenta con un asistente, luego de iniciar el fichero, el mismo indicara cada procedimiento.

Por otro lado, está la versión portátil; aquí no es necesario realizar ninguna instalación, este método requiere que se copie el contenido del archivo o documento en un dispositivo de almacenamiento, puede ser una unidad USB o SD para posteriormente conectarlo al ordenador.

Opiniones sobre el programa

HetMan Partition Recovery es básicamente un salvavidas. Es un programa fiable, muy útil y fácil de usar; hace poco logre recuperar algunas fotografías de mi microSD.” (Alex)

“Gran programa, me ayudó a restaurar mi disco duro.” (Sharon A. Robles)

“Tiene como beneficio la rapidez del programa, gracias a que en poco tiempo restaura archivos perdidos en dispositivos de almacenamiento como SD o USB y también en un disco duro. La mejor versión para descargar es la versión pagada tiene más capacidad y herramientas, mientras que la versión gratuita no posee muchas funciones o herramientas, y en ella solo podrás rescatar como máximo 10 archivos, algo que no es muy favorable.” (Alejandro M)

¿Te ha gustado éste artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *