Disk Drill

  • por
disk drill review y opinion
()

Disk Drill es uno de los programas para recuperar archivos más usados por los usuarios, ya que es uno de los más simples de usar y es muy eficaz.

Disk Drill es un programa de software de recuperación de archivos de grado profesional diseñado para proteger sus datos y recuperar sus archivos de la pérdida. Disk Drill es una aplicación gratuita de recuperación de datos de disco duro para Windows (es compatible con XP, Vista, 7, 8 y 10). Es una aplicación sencilla y ordenada que ofrece herramientas de recuperación de grado profesional: Análisis profundos y rápidos, puede buscar una partición perdida y reconstruir sistemas de archivos. Puede recuperar hasta 500 MB de datos perdidos de forma gratuita. Disk Drill es compatible con muchos sistemas de archivos: NTFS, FAT, HFS, EXT4, exFAT o incluso discos inicializados.

image 94


Los múltiples algoritmos de recuperación de Disk Drill incluyen escaneos rápidos y profundos, búsqueda universal de particiones y desaleción de datos protegidos. El proceso de recuperación es simple, y su progreso se puede pausar, guardar y cargar cuando es conveniente para usted. Disk Drill lee y se recupera de cualquier medio que se pueda montar en su PC con Windows: discos duros internos o externos, tarjetas de memoria, cámaras, unidades flash USB e incluso algunos Kindles y iPods.

Una vez completado el análisis, se le presenta una lista similar a un árbol de elementos recuperables que incluye archivos y carpetas encontrados, así como archivos reconstruidos. Disk Drill puede reconstruir fácilmente cientos de varios tipos de archivos: documentos, imágenes, archivos, vídeos y más. Disk Drill está listo para convertirse en su software de recuperación de disco duro de confianza en cualquier escenario: eliminación accidental de datos, papelera de reciclaje vacía, ataque de virus, partición perdida o inaccesible, fallo de alimentación, corrupción de registros de arranque, etc. Características adicionales fáciles de usar, como la creación de imágenes de copia de seguridad, la protección de datos y la gestión de sectores defectuosos, en combinación con una interfaz pulida fácil de usar, garantizan su satisfacción con nuestro rentable software de recuperación de datos do-it-yourself.

Los archivos borrados por error o por otros inconvenientes pueden obtenerse nuevamente mediante este software, además, trabaja con todo tipo de documentos como música, archivos de texto, videos y cualquier otro fichero extraviado.

Es altamente recomendado por conocedores de la materia ya que a pesar de que es un programa muy tradicional, es uno de los más descargados por las personas que desean recuperar sus archivos.

Usos y funciones principales del programa

Este software se usa para recuperar archivos que han sido borrados del disco duro de la computadora, este programa también puede devolver videos, música y otras clases de archivos.

Una ventaja de esta herramienta, es que puede recuperar los archivos aun si un virus u otro incidente similar han eliminado todos los documentos que tenía el disco. Haciendo un escaneo general, Disk Drill da como resultado todos los archivos que desaparecieron y que pueden recuperarse.

Otro importante de este programa, es que no solo se utiliza para recuperar datos del disco, sino también de dispositivos que se conectan a la computadora como USB, cámaras de video o fotográficas, discos duros externos, laptops, tarjetas de memoria, entre otros.

Además, posee una función especial llamada cámara de recuperación, donde todos los datos de los ficheros que se van eliminando quedan registrados, de manera que puedan ser recuperados si se desea en un futuro.

Características del programa

  • Recupera los archivos borrados del disco duro y elementos remotos que se conectan a la PC.
  • Puede rescatar todo tipo de archivos como videos y música.
  • Monitorea la salud del disco.
  • Analiza la capacidad de almacenamiento del disco y proporciona espacio fácilmente.
  • Busca y elimina archivos dobles en varias ubicaciones del disco.
  • La cámara de recuperación hace un respaldo de los archivos borrados.
  • Crea particiones y copias de seguridad del disco para recuperaciones futuras.

Pros y contras

Pros

  • Puede recuperar datos de cualquier dispositivo montado en la computadora.
  • Su versión gratuita posee muchas funciones y ventajas.
  • También puede ser usado en teléfonos inteligentes.

Contras

  • Hay que obtener la versión gratuita para disfrutar de funciones avanzadas.

Sistemas operativos admitidos

El programa Disk Drill, admite el sistema operativo Mac OS X 10.8. 5, aunque también hay otras versiones que son compatibles con Mac antiguos. Además, también es compatible con IOS, iPhone, iPad, iPod y Android.

¿Cómo instalar el programa?

El programa se instala desde se página web, allí se descarga el archivo, luego se siguen las instrucciones para realizar la instalación completa, así el programa queda listo para usarse.

Si se desea obtener la versión gratuita, primero se elige la vía de pago y luego se descarga el programa siguiendo las indicaciones que el mismo señala.

Para los teléfonos inteligentes, se va a la tienda virtual del sistema operativo correspondiente y desde allí se descarga la aplicación de Disk Drill.

Opiniones sobre el programa

Los usuarios de Disk Drill señalan que a pesar de la longevidad del programa y de sus cambios a través de los años, este no ha dejado de ser tan efectivo como siempre, recuperando archivos que han sido borrados hace muchos años.

La rapidez con que trabaja este software para recuperar archivos, es otra cualidad que resaltan sus usuarios, ya que solo tarda nueve minutos en hacer el análisis a fondo para encontrar y recuperar archivos borrados.

Empresas y compañías de renombre mundial también usan y recomiendan este programa, haciendo de él uno de los mejores programas para recuperar archivos en el mercado.

¿Te ha gustado éste artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *