Recuperar documento de editor no guardado 2016
Contenidos
Elija Archivo > Guardar documento para guardar el documento en la ventana activa. Si se trata de un documento recién creado, aparecerá un cuadro de diálogo Guardar como, que le permitirá escribir un nombre de archivo y seleccionar una carpeta.
Seleccione Archivo > Guardar documento como para guardar el documento en la ventana activa con un nuevo nombre de archivo y/o ubicación de carpeta. Aparecerá un cuadro de diálogo Guardar como, para que escriba un nombre de archivo y seleccione una carpeta. La ventana activa pasará a editar esta copia recién guardada.
Seleccione Archivo > Guardar copia del documento como para guardar una copia del documento en la ventana activa con un nuevo nombre de archivo y/o ubicación de carpeta. Aparecerá un cuadro de diálogo Guardar como, para escribir un nombre de archivo y seleccionar una carpeta. La ventana activa seguirá editando la copia original.
Al editar cualquier documento, iStudio Publisher creará automáticamente una copia separada de ese documento, un archivo ‘autoguardado’, que guarda cada pocos minutos. Los archivos autoguardados se guardan en la carpeta Documentos.
Si un nuevo documento nunca se ha guardado su nombre de archivo autoguardado será Documento iStudio Publisher no guardado.ispx. Para cualquier documento que haya sido guardado al menos una vez, su nombre de archivo autoguardado será It’s filename (autosaved).ispx.
Cómo recuperar documentos de editor no guardados 2019
Has perdido los datos guardados en un archivo publisher? No debes desesperarte, ya que es uno de los típicos problemas causados por diferentes factores que pueden solucionarse fácilmente. Sigue leyendo para saber cómo recuperar archivos de editor no guardados.
Es una de las terribles sensaciones que se tienen al darse cuenta de que no se guardó un documento antes de cerrarlo. La gente suele confiar en el cuadro de diálogo que pregunta si desea guardar el cambio antes de cerrar el documento. Funciona eficazmente para garantizar que no pierdes accidentalmente datos no guardados debido al cierre accidental del documento.
Pero, ¿qué ocurre si no te aparece la opción de guardar los cambios? Es muy posible que tu ordenador se apague bruscamente debido a algún problema técnico. Si ha pasado un tiempo antes de que lo guardaras mientras trabajabas, podrías sufrir una pérdida de datos. El artículo presenta dos maneras eficaces para que usted sepa cómo recuperar archivos de editor no guardados.
Un archivo de editor o Microsoft Publisher es una aplicación de autoedición utilizada para diversos fines de publicación. Incluye boletines, tarjetas de visita y tarjetas de felicitación, entre muchos otros. Pero los archivos de editor también son susceptibles a la pérdida de datos en caso de un fallo del sistema o cualquier otra situación inconveniente surge, al igual que cualquier otro documento.
El editor no puede abrir el archivo
Paso 3: Una vez completado el escaneo, previsualiza los datos. Haga clic en el Recoverbutton para recuperar el archivo que desea. También puedes buscar archivos para este formato específico. Por último, elija la ruta en la que desea guardar el archivo.
Antes de conocer los escenarios en los que puedes perder un archivo Publisher, debes saber qué es un archivo Publisher. Microsoft Publisher es una aplicación de escritorio que se utiliza para publicar boletines, tarjetas de felicitación, tarjetas de visita, etc. Sin embargo, estos archivos se pueden perder en diferentes situaciones.
Si está utilizando Microsoft Publisher y ha olvidado guardar el documento y lo ha cerrado, aún puede acceder a los datos no guardados aunque no se hayan guardado. Abra de nuevo el documento y vaya a “Archivo > Info;. Aquí verá una opción de “Gestionar documento”. Habrá un archivo con la etiqueta “cuando cerré sin guardar”. Haga clic en él para restaurar la versión anterior. De esta manera puede ahorrar sus largas horas de trabajo.
Durante mucho tiempo, Microsoft Office ha sido un salvavidas para personas de todo el mundo. Pero, por desgracia, para las personas que utilizan un mac, es sin duda una desventaja. Sin embargo, las personas con Mac pueden abrir el archivo Publisher y también obtener una vista previa. Hay algunos sitios web en línea como online2pdf.com. Vaya a este sitio web y busque el archivo Publisher. El archivo mostrará una opción para descargar como una descarga de safari. Descargue el archivo y ábralo. Se abrirá en modo de vista previa; no podrás realizar ningún cambio en él. Puede previsualizarlo e imprimirlo.
Cómo recuperar documentos de publisher 2013 no guardados
Soy nuevo en Affinity Publisher, pero he trabajado con varios programas de edición a lo largo de los años (CorelDraw, Microsoft Publisher, InDesign). La semana pasada y durante el fin de semana estuve trabajando en un catálogo de 20 páginas para un cliente. Me quedaban dos páginas para terminar, guardé el archivo, pero dejé el archivo abierto y el ordenador encendido y me fui a la cama. Volví el lunes por la mañana y el ordenador no respondía. Lo apago y lo reinicio todo. Cuando intento abrir el archivo Publisher, aparece un mensaje de error que indica que el archivo está dañado. Hice una copia del archivo al principio del diseño en un segundo disco duro, pero no estaba trabajando con ese archivo. Estaba trabajando con un archivo local.
Después de buscar en este foro, leí que se crea un archivo de copia de seguridad. Localicé ese archivo, lo renombré con la extensión .afpub, y se abrió sólo para revelar que era el archivo original en blanco que acababa de abrir.
¿Hay alguna manera de decirle a Publisher que cree copias de seguridad incrementales en caso de que el archivo en el que se está trabajando se dañe? Entiendo lo de un archivo de copia de seguridad, pero me gustaría tener 3 o 4 versiones por si acaso. Al menos no perdería decenas de horas de trabajo de diseño.

